jueves, 28 de octubre de 2010

Rebelión en la granja.

Rebelión en la granja. 

La película es una crítica al capitalismo. Los animales de la granja estaban cansados del mal trato de los humanos hacía ellos, hasta que un día, uno de los animales decidió hacer una revolución. Este animal era el más viejo y sabio de toda la granja, un cerdo. El creó las bases de la rebelión pero murió muy pronto. A pesar de ello los demás animales les gusto la idea. Decidieron hacerla, y después de haber echado a su dueño de la granja  comenzó una nueva vida para ellos. Todo empezó muy bien. Todos los animales trabajaban y se alimentaban por igual. Cada animal hacia su tarea.

Pero poco a poco se empezaron a ver desigualdades. Los cerdos que eran los más listos empezarón a aprovecharse de los demás animales. Les hacían trabajar por ellos, les daban los peores alimentos, e incluso llegaron a enviar a un caballo enfermo al matadero. Los cerdos que sabían leer y escribir decidieron vivir en la casa de los humanos e incluso negociar con los humanos.
Los demás animales de la granja se escaparon al ver que esos no eran los principios que se habían pactado.
Después de un tiempo , los animales de la granja, decidieron volver a ella. Aunque , lo que se encontraron fue toda ella destrozada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario